lunes, 27 de febrero de 2012

Tarta Hello Kitty para Inés


Esta es una tarta muy especial para una niña muy especial .... 
Inés cumplía años el sábado, 4 añitos para ser más exactos, y su mamá quiso sorprenderla con una tarta super especial. Además, Inés tiene un primo celíaco y querían que todos pudieran disfrutar del postre ..... un detalle muy bonito por su parte.

La mamá me dio un par de pistas para la decoración y, lo demás, lo dejó todo en mis manos, jejejejeje nunca mejor dicho.

Cuando se trata de niñ@s siempre pensamos en un bizcochoooooo ..... de chocolate ¿verdad?
Pues esa fue la base, nuestro bizcocho de chocolate. En esta ocasión, como la tarta no debía ser muy grande, puse la mitad de los ingredientes. Aún así, sobró masa que usé para hacer unas ricas magdalenas de chocolate: unas las merendaron mis hijas esa tarde y otras dos reservé para decorar la tarta al día siguiente.

Para el relleno, hice un almíbar de fresa y el frosting también de fresa porque iba muy acorde a la decoración de la tarta.
Esta es la foto del bizcocho ya relleno, cubierto y listo para decorar.



Lo siguiente que hacemos es extender bien el fondant que nos servirá para cubrir bien todo el bizcocho. Debe quedar bien estiradito pero no muy fino porque se nos agrietaría al cubrir el bizcocho.


Lo demás es dejaros llevar por la imaginación e ir dando forma y color a la tarta. 
Siempre que la tarta sea para pekes, os recomiendo no escatimar en chuches, acordes a la decoración .... le dan un toque especial y la tarta triunfa siempre!!

Más vistas ....



¡¡Muchas Felicidades Inés y muchas gracias a tu mamá por confiar en mí para tu tarta!!

¡¡He disfrutado muchísimo!!

Besotes,
Bea

13 comentarios:

  1. La tarta es una pasada! tu hija tiene que estar muy contenta, es una tarta preciosa y seguro que sabe a gloria, jo me has dejado alucinada con la tarta.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de tarta, te ha quedado de pastelería!
    Enhorabuena...!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho haciéndola.....
    Gracias por el comentario Yolanda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena has hecho una tarta preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Fuera el gluten porque no te hace falta para hacer las recetas tan atractivas que tienes, me parece que son...estupendas,,me encanta tu blog y tus receta sin gluten, en casa aunque nadie somos celiacos,,,yo simpre busco productos que a poder ser no lleven gluten, sientan mejor.

    Te invito a que visites miblog, yo , ya soy tu seguidora.

    tremendita-tremendita.blogspòt.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en repostería, según mi opinión, se trabaja mucho mejor la harina sin gluten que la que tiene gluten.... ¡¡y los postres salen mucho más ricos!!

      Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias por hacerte seguidora del mio.

      Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Madre mia, que maravilla de tarta.... ni en las mejores pastelerías ni tiendas delicatessen.

      Coincido contigo, queda más ricos y finos los bizcochos sin gluten que los gluteneros... cada día estoy más convencida, en el cole de mi hija que se tiene costumbre de llevar bizcochos en los cumples, todos me felicitan y eso que no saben (buen, ya si) que los hago sin gluten aunque no haya celíacos en la clase de mi hija o de mis sobrinos... la de veces que me han pedido la receta, padres y profesores. Algo bueno tiene haber entrado en éste mundo sin gluten¿no?

      Bicos

      Eliminar
    2. Gracias Marisa,
      Disfruto mucho haciendo tartas para los demás y, por lo visto, también quedan ricas .... yo, como tu, todo lo que es repostería lo hago con harinas sin gluten, sea para celíacos o no celíacos, y quedan postres muy muy muy ricos.

      Muchas gracias por pasarte por StopGluten.
      Besotes

      Eliminar