sábado, 21 de abril de 2012

Tarta de Queso y Leche Condensada



La tarta de queso nos encantaaaaaaaaa a tod@s y esta es una receta muy muy especial.
Se la dedico a una ex compañera y amiga a la que hecho muchísimo de menos, Adela ..... no te puedes imaginar cuánto hecho de menos nuestros desayunos, vuestros consejos y apoyo.


¿Qué necesitamos?
300 g de galletas
100 g de mantequilla punto pomada
350 g de queso en crema (Hacendado es sin gluten)
225 g de queso fresco
4 huevos
Un bote de leche condensada (unos 370 g)
200 g de leche


Mermelada y frutas fileteadas para adornar


¿Cómo la hemos hecho?
En Thermomix
Precalentamos el horno a 180ºC.
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla, 20 segundos V10.
Lo volcamos en el molde y lo aplastamos bien con el cubilete para que quede una base lisa.
Ahora mezclamos los quesos con los huevos, la leche normal y la condensada, 3 minutos V5.
Colocamos la mezcla en el molde, sobre la base de galletas y horneamos durante unos 45 minutos. Debéis pinchar para comprobar, si el palillo no sale limpio, dejad en el horno unos minutos más.
Sacamos del horno y dejamos enfriar una horas.
Pasado ese tiempo, desmoldamos y decoramos con la mermelada y los trocitos de frutitas.





¡¡Que disfrutéis!!
Besotes,
Bea


Información Nutricional:
Apta para celíacos y alérgicos a los frutos secos.
No apta para diabéticos, ni alérgicos o intolerantes a la proteína de la leche o al huevo.







28 comentarios:

  1. Tiene que estar riquísima! Jooo yo también quiero otra tarta! Tiene que estar deliciosa.

    Besicos y buen find!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estaba deliciosa .... jejejejeje
      Muchas gracias por comentar.

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  2. Qué pinta!! Tiene que estar de buenísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultó muy muy rica.
      Muchas gracias por comentar.

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  3. ¿Has dicho tarta de queso? ¿Y que lleva leche condensada?... oye que me la llevo enterita!!! qué ricaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marisa, está para no dejar ni las miguitas ..... jejejeje muy muy rica. Sabía que esta tarta te iba a gustar especialmente.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  4. GUAUUUUUUU!! QUE RICA!!! ESA MEZCLA ESTÁ DE ESCÁNDALO!
    Te ha quedado preciosa!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarta triunfa donde vaya, seguro...... estaba riquísima.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  5. ¡Qué pinta!

    Y con la frutita tiene que estar buenísima.....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy rica Noelia. Anímate a hacerla y me cuentas.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  6. Hola Bea! que pintaza! Me recuerda al veranito jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, no esperes al verano .... está de pecado!!

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
    2. Hola Bea!
      Pasate por mi blog. Tienes una sorpresa :)

      Eliminar
    3. Holaaaa!
      He probado esta receta!!! Riquisisima! Gracias por compartirla.
      He puesto una entrada en mi blog con la foto de la tarta :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. ummmm... ¡¡qué delicia!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, Lourdes.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  8. Ay!!! con lo que me gustaban las tartas de queso, y ahora no puedo comerlas... y es que la tuya tiene una pinta exquisita!!! y con la fruta... uhmmm...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, seguro que puedes adaptarla a tu pequeño gran problemilla ..... ¿queso sin PLV? Seguro que tu puedes.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  9. Esta tarta tiene una pinta estupenda, con la mermelada, con lo que nos gusta la mermelada y las frutitas. Riquisiiiima.

    Besotes.

    Ana y victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que estaba muy muy rica, jejejejeje nos duró poco.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  10. Qué buena tiene que estar!!! Me la apunto para mi próxima tarta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy muy rica. Ya me cuentas qué tal.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  11. Hola Francisco, ¡¡BIENVENIDO!!

    Muchas gracias por comentar.
    Besotes,
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Bea pasate por mi blog que tienes un premio para tí en la segunda entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Maizena, nooooooooooo ains .... que voy!!!!

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  13. Que rica!!!! Me encantan este tipo de tartas para el verano!!! Sin duda habría que probarla....ademas lo bueno es que podemos ponerle la fruta preferida....Unos higos!!!! Besos y Gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi tierra, para los higos todavía tenemos que esperar un poco ..... ¿o te refieres a higos secos? mmmmmmm, qué gran idea.

      Muchas gracias por comentar.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  14. Hola Beatriz, muchas gracias por seguir mi blog. Cuando llego al tuyo me encuentro una super tarta de queso, qué delicia, me encanta. Tengo otro blog en el que suelo poner muchas cosas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, por si te da alguna idea www.dietsaludelblogsin.blogspot.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar