sábado, 28 de abril de 2012

Premios Sorpresa

Esta semana ha sido de sorpresas y, de corazón, de maravillosas sorpresas, primero porque cuando me uní a este increíble y apasionante mundo de los blogs, nunca pensé que, por algo que hace taaaaaaaaaaanta gente maravillosamente buena en la cocina, a mí, novata en todo esto, me fueran a conceder ningún premio, y segundo, porque no os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibirlos ......


Bueno, la cosa es que, cuando te conceden un premio, tu tienes que seguir la cadena para que el premio no pare y la gente visite y se una a blogs que no son tan conocidos como los ya veteranos, cosa que me parece genial.


Primero quiero dar las gracias a Maizena, una mujer increíble que hace cosas increíbles, siempre sorprende, del blog Como en Casa Sin Gluten, por acordarse de mi a la hora de otorgar el premio 




Ahora debemos contestar a las preguntas que acompañan al premio, de esta forma, conocemos un poquillo más a la persona que siempre hay detrás de cada blog. Bueno, ahí van las mías:
¿Tu color favorito? .... ¿sólo puedo decir unooooo? mmmm, el fucsia.
¿Que animal te gusta? Aaaaay, qué difícil ..... no me gustan mucho los animales, pero si tengo que decir uno, digo el gato, hasta que me diagnosticaron "super" alergia a ellos, siempre he tenido uno conmigo.
¿Tu producto favorito para maquillarte? La raya del ojo, siempre negra, desde que me dejó mi madre, siempre la he llevado, tan claro tenía que no podía faltarme, que para mi cumple deeeeeee un año, jejejejeje, me la tatué, duele un montonazo pero merece la pena, yo me la hice muy muy discreta y es una gozada. 

¿Ciudad favorita? Roma, fue parte de mi viaje de novios y, aunque no era la primera vez que la visitaba, me enamoró toooooooooooooodo de ella.
¿Tienda favorita de maquillaje? Solo me maquillo en ocasiones muy especiales así es que no tengo ninguna tienda favorita.
¿Que tres cosas te llevarías a una isla? ¿sólo tres? imposible, mi familia y yo formamos un paquete de cinco que no puedo separar.
¿A que te dedicas? Uuuuuuuuf, a lo que me dejan .... mi vida ha dado muchas volteretas profesionales. Ahora mismo, soy un poco Empresaria, un poco ama de casa, muy madre y, en ocasiones, hago tartas ..... ¡¡¡me apasiona la repostería!!!
¿Diseñador favorito? No tengo ninguno favorito; para ocasiones especiales sí compro algo especial, pero para el día a día, ropa muy sencilla y asequible, con un bonito complemento ..... ¡¡ideal!!
¿Bolso maxi o mini? ¿con tres pekes? Siempre XXL y con un montón de mini bolsitas en él para llevar las cositas ordenadas.
¿Productos indispensables para el pelo? Una mascarilla y .... una pinza, jejejeje siempre la llevo "porsiacaso", aguanto muy poco con el pelo suelto.

¿La persona más importante de tu vida? Mi familiaaaaaaaaa.

Bueno y ahora, ahí van mis nominados a este premio:
La Cocina de Gele
Javier Abadías y sus recetas
Cocina para celíacos y no celíacos
La Larpeira Sin Gluten
Sin Gluten es más rico
El capricho saludable


Y, como parece que las sorpresas de esta semana, no vienen solas ..... pues resulta que minuevaamigablogueradesdehacepoco, jejejejejeje M sin gluten, se ha acordado también de mí y me ha otorgado este otro premio y, me ha hecho taaaaaaaaaaaanta ilusión como a ella. Me encantó su blog desde la primera vez que lo visité y leí su frase de cabecera: Una comida sin postre es como un traje sin corbata....... jejeje ¡¡qué GRAN verdad!!




En fin, este premio debe otorgarse a los blogs que tengan menos de 200 seguidores y, dado que yo soy una principiante en todo esto, la mayoría de los blogs que sigo y admiro, tienen muuuuchos más de 200 seguidores y los que tienen menos, ya tienen el premio..... en fin, un lío. Me ha costado un poco, pero ...... he descubierto gente con blogs muy muy interesantes que creo que podemos dar a conocer gracias a estos premios.


Bueno, ahí van mis primeros nominados:
Amanecer Sin Gluten
Yo también soy celíaco
Celíaco a los treinta


Me quedan 2, que iré añadiendo.
Gracias a tod@s por vuestros blogs, por seguir el mio, por vuestros comentarios que taaaaaaaaaantísima ilusión me hacen y por hacer cosas taaaaaan ricas y compartirlas con los demás .....


Besotes,
Bea

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme!! no sabes q ilusión más grande y q alegría q se acuerden de una y de su humilde rinconcito ^^
    Un abrazo enorme!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ¿verdad? te entiendo porque a mi tb me hizo muchísimas ilusión.
      Esto da ánimos para seguir adelante.

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  2. Roma que bonito! Yo todavía no he tenido la ocasión de ir, a ver si me toca la primi jaja. Ya nos conocemos un poquito mas!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue parte de mi viaje de novios, tb París, pero me gustó muchísimo más Roma; me parece una ciudad más accesible y asequible.....y se comeeeeeee "de cine". Cásate, tonta, y te lo regalas de viaje de novios jejejejejeje.

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios. Muchisimas gracias por acordarte de mi y nominarme!!! Un besazo. Gele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gele, cocinas de "Premio" y te lo mereces.

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!!

    Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda....


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooola Trini,
      ¡¡Bienvenida a mi blog!! Muchísimas gracias por visitarme, ahora mismo voy al tuyo para hacerme seguidora.

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  5. enhorabuena por los premios, te lo mereces y mucho más. gracias tambien por acordarte de mi, aunque no estoy yo muy puesto en esto de los premios de los blogs, ahhhh!!es que no tengo tiempo, este pequeño de 9 meses que tengo me absorbe todo el tiempo, es un campeón!! pero te lo agradezco de corazón.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Javier, yo también soy bastante novata en todo esto, no te creas .... y te entiendo perfectamente, los pekes absorben todo el poco tiempo que nos queda libre. ¡¡Disfrútalo muchísimo!!

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  6. Qué chulo esto de que se acuerden de uno. La verdad es que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ¿verdad? a mi tb me hizo muchísima ilusión.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Beatriz!!! que ilusión hace entrar en tu blog y ver qué se acuerdan de tí... jejejeje... GRACIAS!!!! ah! y felicidades por los tuyos!!! esto nos anima a seguir adelante con más recetas y aún más ricas... besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anabel, haces cosas buenísimas y tienes mucho más mérito que yo, que lo tienes todavía un pelín más complicado. Esto da un empujoncillo palante ..... como habrás visto, no soy la única que se ha acordado de ti, jejejeje ¡¡por algo será!!

      Besotes,
      Bea

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la nominación! Me alegra mucho que se acordéis de mí. Así nos ayudamos unos a los otros a ser sonados por la red. Me dá mucha alegría saber que se acuerdan de mí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos lo premiados!!!!!!!!!

    ResponderEliminar